lunes, 7 de diciembre de 2015

Diferencias entre sexo.                                                           Bien^ Con interés.

1. Resumen:

Este vídeo habla de las diferencias del sexo y el genero según las sociedades para que veamos las cosas que son naturales en otros países o nos sorprendamos de las nuestras propias. Para ello se nos enseñan los rasgos considerados atractivos en una mujer como cuello largo, pies pequeños, grandes labios, caderas anchas y grandes pechos.

También hay rasgos generales que consideramos que son iguales en ambos secos pero aun así se piensa que es ''original'' de uno de ellos. Por ejemplo el cabello, para ambos es el mismo pero aun asi se considera que el pelo largo es de mujer.

2. Rasgos Psicológicos considerados masculinos o femeninos

Mujer: ser comprensiva, delicada, dulce, dependiente, necesitada de atención, enamoradiza, etc
Hombre: independiente, fuerte, protector, rebelde, posesivo, desordenados.

3. Conductas propios de hombres y mujeres, ¿Biológico o cultural?

Mujer: llorar, cuidar de la casa, familia y esposo, trabajar en casa, sensible.
Hombre: Nunca llorar, hacer las tareas de fuerza, proteger a su familia, mujer y hogar. trabajar fuera.

Es parte de ambos, algunos son biológicos, como puede ser de una mujer ser maternal pero otros como la sensibilidad de uno o de otro etc. Ya que el pensamiento de sexo depende de la sociedad en la que una se cría y se puede pensar de una manera u otra.

4.Cosas de tu carácter que se consideran mejor en otro sexo.

Me encantan los videojuegos y no los juguetes ''de niñas'' como muñecas, juegos de vestir etc. También me gustan los juegos al aire libre de ejercicio, insectos y otros animales mal vistos.  No me gusta hablar de ''cosas de chica``, Soy muy posesiva e independiente ( aunque sean cosas bastante diferentes ) No me gusta cuidar de mi aspecto, usar maquillaje o cualquier de esas cosas y me suelo llevar mejor con chicos que con chicas. No me considero muy ''femenina''.



( Aquí esta el papel del que hablaba anteriormente: )

No hay comentarios:

Publicar un comentario